15 may 2010

c0menzand0...

Hola..  ni siquiera sé como comenzar... hay muchas cosas que decir y tan poca vida para hacerlo.
Soy Citlali (es mi segundo nombre, y el que casi no utilizo)... tengo 22 años y soy de México. A pesar de ser nueva en esto de los blogs, soy vieja en el camino de ana... comencé con ella a los 16 años. Y desde entonces voy y regreso. NuNca había intentado hacer un blog.. estaba en myspace, pero me desconecté ya de eso. Tengo varios meses que abandoné a aNa, pero hoy estoy decidida a regresar. Con mia casi no est0y, solo cuando es mUy necesario... Estoy cansada de que nada sea como lo planeo.. incluyendo mi cuerpo.

Algo de mi...
Estudio la universidad, estoy en 6º semestre de Medicina. Tengo un año con mi novio, mi flako, qe no sabe nada d esto. Amo el reggae y el ska, siempre estoy escuchando música.  Soy vegetariana, no por ana, simplemente amo a los animales.
Tengo 3 perforaciones (en el ombligo, debajo del labio y en la lengua) y quiero un tatuaje. Soy claustrofóbica y de vez en cuando tengo crisis de ansiedad.

A los ojos de los qe me rodean soy la hippie rara qe siempre esta cuidando a los animales y qe no come carne, soY la qE siemPre estA bieN y qe sAbe reirse de t0d0, soY a qieN no le importa nada de lo qe opine la gente... esa soY a Los ojoS deL muNdo...  el mundo no me con0ce tan bieN...

By... .::pRiiNceSs pOqiittA::.

3 comentarios:

  1. si deciidistee reegreesaar cuentaa coon mmi apoyyo see qeee debees een cuandoo ess necesarioo teeneer a alguieen qee tee digaa "bieen echoo" auun cuaando noo estas segguraa dee qe assii seaa

    yy sabees yyo sooy nuevaa een estoo de anaa

    tenngoo 15 añoss yy tengoo fooviaa a enggordaar noo qieeroo seer exesiamente flaka peero sii quieero bajarr unoss 15 kl mas ya quee peeso 46 kl yy mido aprox 1.65

    espeero tee ponggas enn cpntactoo coon miggo

    yy reecueerdaa quee si bieen ess diifiiciil tieenne unaa recoompensaa!!!

    ResponderEliminar
  2. intenté dejar mi comentario en tu blog... pero me dijo qe tenias limitados los comentarios a qienes son parte de tu grupo.. asi qe lo dejo aqi...

    hoLA!...
    estás bieN peqeÑa neNa!
    esper0 qe sepas lo qe estás haciendo...
    nunca he estado a faver de animar a las niñas a qe entren en este estilo de vida, qe n0 es nada fáciL, pero si ya lo decidiste, tienes todo mi apoyo!

    Recuerda qe antes de todos los laxantes, vómitos y ejercicios... está la voluntad... !
    debemos ser fuertes y SIEMPRE pero Siempre tener en cuenta lo qe qeremos logrAr!
    si lo tenemos presente... no dejaremos qe la tentanción nos gane.

    Creo qe igual qe tú, mi mayor fobia es engordar (más de los 53 asqerosos kilos q ia peso)...

    pero ps no nos qeda más qe luchar por lo qe qeremos!

    Ánimo

    besos de awa para ti!

    by.- pRiNcEsS p0qiittA

    ResponderEliminar